Buscar este blog

miércoles, 8 de febrero de 2012

El árbol canijo

Había una vez un árbol pequeñito, flaco y endeble, que vivía en un bosque rodeado de arboles gordos, fuertes.
Cada vez que las personas paseaban por el bosque elegían a esos arboles par fotografiarse, alagaban la fuerza de sus ramas y sus copas repletas de hojas...los elegían cada navidad por su belleza.

Nuestro pequeño árbol canijo quería ser asi...envidiaba ser observado y admirado, y eso le provocaba mucha tristeza.

Un día, un fotógrafo de una revista muy importante paseaba por el bosque, admirando la naturaleza y se fijo en ese árbol canijo que se movía de un lado a otro por la fuerza del viento, El fotógrafo decidió sacarle una foto y publicarla, esa foto la vio millones de persona, apareció en facebook, e incluso turistas chinos llegaron al bosque a ver al árbol canijo aferrarse poderoso a la tierra.

Da igual ser alto, fuerte, flaco, grade o chico porque lo que realmente nos hace especiales surgirá nuestro momento de brillar 





con todo mi amor para la rubia

1 comentario:

  1. Hola, espero no ser una molestia, solo quería informarte sobre la apertura de inscripciones para la III Edición del Villablog.
    Villablog es un evento de nuevas tecnologías, diseñado y dirigido para blogueros.
    Este año la temática será la búsqueda de empleo, las nuevas técnicas de búsqueda de empleo a través de las webs 2.0 y vendrán jóvenes emprendedores para presentar sus proyectos de empresa con la ayuda de las nuevas tecnologías.
    Si quieres ser un ponente en el Villablog 2012 u organizar un taller, aún estás a tiempo. Infórmate de cómo inscribirte o participar a través de su web: http://villablog.es/.
    Desde los institutos e universidades también es posible presentar un proyecto tecnológico o de robótica.
    El evento será el sábado 3 de Marzo de 2012 en Rociana del Condado, Huelva. El precio es de 10 euros, que incluyen desayuno, almuerzo, merienda, bolsa del participante y el derecho a asistencia a todas las actividades del Villablog.
    ¿A qué esperas? Inscríbete ya en http://villablog.es/inscripcion-2
    Saludos y disculpa las molestias.

    ResponderEliminar