Buscar este blog

miércoles, 22 de junio de 2011

La mejor terapia...

Después de una semana llena de incidentes, decidí, que lo mejor que podía hacer era un cambio radical, un giro 360 grados, y que mejor forma de empezar que yendo a la pelu...que delicia.

Tradicionalmente las personas más importantes de las ciudades eran el cura, el médico y el alcalde por su posición de autoridad (alcalde), de salud (médico) y de psicólogo (cura).
Los tiempos cambian y los perfiles también pero lo que no cambia son las funciones. En nuestras ciudades modernas, llenas de edificios, de tecnología y de grandes inventos el perfil del psicólogo se encuentra diluido en nuestros amigos, nuestra familia, nuestros compañeros de trabajo pero hay una persona que nos entiende y que nos escucha al menos una vez al mes durante poco más de media hora.

Esta persona es el peluquero que nos tiene a su merced, armado con tijeras, cuchillas, peines, secadores, chorros de agua es capaz de conocer nuestras reacciones, nuestros deseos, nuestros sentimientos y nuestras pasiones mientras hace su trabajo.

Si es que una entra fatal, con los pelos y el animo por los suelos y después de despotricar del marido, la suegra, o el vecino, sale divina de la muerte.
 Hasta mi carnicera, las chicas de la guarde del niño, todos me decían (quiero ser modesta, pero no puedo) lo bien que me queda el corte..que contenta estoy... me siento como un reina con mi corte a lo Pink

No hay comentarios:

Publicar un comentario