Después de una semana llena de incidentes, decidí, que lo mejor que podía hacer era un cambio radical, un giro 360 grados, y que mejor forma de empezar que yendo a la pelu...que delicia.
Tradicionalmente las personas más importantes de las  ciudades eran el cura, el médico y el alcalde por su posición de  autoridad (alcalde), de salud (médico) y de psicólogo (cura).
Los tiempos cambian y los perfiles también pero lo que no cambia son las  funciones. En nuestras ciudades modernas, llenas de edificios, de tecnología y  de grandes inventos el perfil del psicólogo se encuentra  diluido en nuestros amigos, nuestra familia, nuestros compañeros de  trabajo pero hay una persona que nos entiende y que nos escucha al menos una vez  al mes durante poco más de media hora.
Esta persona es el peluquero que nos tiene a su merced,  armado con tijeras, cuchillas, peines, secadores, chorros de agua es capaz de  conocer nuestras reacciones, nuestros deseos, nuestros sentimientos y nuestras  pasiones mientras hace su trabajo.
Si es que una entra fatal, con los pelos y el animo por los suelos y después de despotricar del marido, la suegra, o el vecino, sale divina de la muerte.
 Hasta mi carnicera, las chicas de la guarde del niño, todos me decían (quiero ser modesta, pero no puedo) lo bien que me queda el corte..que contenta estoy... me siento como un reina con mi corte a lo Pink
No hay comentarios:
Publicar un comentario